Fantasy Cartography

mapa de Fairhaven
Es esta una nota breve, pero que no por tal merece ser relegada al olvido de acumulación de mensajes que es Google+, ya que puede ser de gran utilidad si permanece aquí.

En Fantasy Cartography, Sean McDonald, cartógrafo y fan de los Kender (dato que se interesa en reflejar en las tres líneas de presentación del blog, él sabrá por qué) pone a disposición del usuario una buena cantidad (no sabría deciros cuantos, ya que la página no dispone de histórico, ni buscador, una pena la verdad) de mapas de todo tipo, principalmente de fantasía, que ha ido llevando a cabo a lo largo del tiempo, principalmente para la revista Dungeon Magazine de Wizards of the Coast, para suplementos de D&D (como Hammerfast) o Shadowrun, por ejemplo en su Dawn of the Artifacts.

No están disponibles en alta resolución para descarga, pero en muchos casos únicamente la imagen que muestra nos es más que suficiente a la hroa de ahorrarnos una buena cantidad de tiempo a la hroa de preparar nuestras partidas y casi seguro, obtener un resultado mejor. Disfrutad de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario